El aceite de coco es un aceite vegetal que contiene vitamina E, aminoácidos esenciales, así como ácido láurico y caprílico. Rico en grasas saturadas, destaca por ser un excelente producto para hidratar la piel en profundidad. Además, actuará reparando su función barrera.
Gracias a su alta concentración en vitamina E, es un poderoso antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Sus proteínas reparan los tejidos y contribuyen a la salud celular. Otro de sus beneficios a la hora de cuidar la piel es su capacidad para neutralizar los radicales libres.
Sus antioxidantes y ácido grasos actuarán rejuveneciendo, hidratando y nutriendo la piel. A esto tenemos que sumar sus propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas. Por tanto, podemos afirmar que el aceite de coco es el perfecto aliado para lucir una piel radiante, hidratada y sana.
Este cosmético no puede faltar en los centros de estética, en las clínicas de fisioterapia, en centros de spa… Es ideal para realizar masajes ya que dejará la piel profundamente hidratada, así como con una agradable fragancia.
En Paraíso Cosmetics tenemos a la venta el aceite de coco Paraíso Cosmetics, una excelente opción para realizar masajes.
Aceite de coco Paraíso Cosmetics
Nuestro aceite de coco con manteca de Monoi es un tratamiento de belleza tradicional de la Polinesia.
Evidentemente, uno de los principales ingredientes es el aceite de coco. Este se extrae de la pulpa de coco mediante prensado en frío y contiene un 90% de ácidos grasos saturados de cadena media. Retiene la humedad de la piel manteniéndola hidratada. Además, suaviza y previene la aparición de manchas. Es un excelente coadyuvante en los tratamientos de eczemas, hongos y otras afecciones cutáneas.
Otro ingrediente que debemos destacar es la manteca de Monoi, un aceite natural de coco, concretamente aceite de copra refinado que se extrae de cocos tahitianos. En este aceite se dejan macerar las flores de tiaré que le transmiten el perfume de las islas de la Polinesia. Es un aceite natural que nutre la piel incluso las más secas y desescamadas dejándolas suaves y satinadas. También previene la deshidratación haciendo de barrera en la capa más externa de la piel, lo que evitará la pérdida de agua transepidérmica
El aceite de coco de Paraíso Cosmetics es muy rico en propiedades emolientes, protectoras y nutritivas que envuelve la piel con un suave toque satinado. Como aceite de masaje, es un excelente lubricante con buen poder de deslizamiento y facilita la penetración de los ingredientes activos.
Para más información sobre nuestro aceite de coco o sobre otro cosmético de nuestra línea de masajes, contacta con nosotros.